Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en San Miguel

Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Extremista

A partir del día de mañana, jueves 16 de julio de 2015, se ubicará un Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Dicha unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en esta ciudad bonaerense hasta el lunes 20. El horario de atención de este vehículo será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

El Camión Fábrica del Ministerio del Interior y Transporte se caracteriza por permitir a los ciudadanos tramitar el Nuevo DNI sin turno previo y retirarlo en el día. Además, allí es posible sacar el Pasaporte Electrónico, el cual se envía al domicilio del titular.

Los trámites relacionados al Documento Nacional de Identidad que se puede efectuar en esta unidad móvil son cambio de domicilio, actualización obligatoria de los 5 a 8 y de los 14 años de edad y renovación al nuevo formato digital.

El costo del documento es de $35 y el del Pasaporte es de $400. El único medio de pago que se admitirá en el vehículo será efectivo.

Aparte de la unidad que arribará a San Miguel, actualmente es posible encontrar otra en Escobar.

Recordemos que el horario de atención del Camión Fábrica del DNI en San Miguel serpa de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

2 comentarios en “Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en San Miguel”

  1. gracias por la informacion… quisiera saber la direccion en donde estara el camion ,,, gracias!!

    1. muy interesante ..donde estara ubicado el camion ya que vamos des de otra localidad y no conosco san miguel..gracias..

Los comentarios están cerrados.