Entradas para UB40 en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para UB40 en el Estadio Luna Park con localidades que van de 350 a 1200 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira, el domingo 8 de noviembre de 2015, Ali, Astro y Mickey se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus canciones centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para UB40 en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

UB40 ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que los artistas se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Falling in love with you» y «Red red wine».


Video en YouTube de UB40 y su música.

Los precios de las entradas de UB40 en el Luna Park van de 350 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.