Videos en YouTube de Farruko palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Farruko palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 31 de octubre de 2015, se podrá disfrutar de Farruko en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, Carlos Efren Reyes Rosado realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Farruko en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantante de reggaeton se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Farruko en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Hola beba» y «Sunset».

Los precios de las entradas para Farruko en el Luna Park van de 250 a 1200 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.