Clásico de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en Bailando 2015

Al ritmo de Carmen Suite: IX. Torrero, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este jueves 16 de julio, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras fueron los segundos que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Carmen Suite: IX. Torrero», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Frente a sus gemelas, Cinthia Fernández ingresó disfrazada de monstruo, pero sus hijas no se asustaron de ella.

Cuando Marcelo Tinelli comentó que sus hijas se parecen mucho al padre, Cinthia Fernández dijo, «Sí, por eso yo no tengo ningún problema con eso», lo que trajo a colación la comparación con el caso de Gisela Bernal.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda de música clásica.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+8+8+?+8 = 34+?

  • Ángel de Brito: Le dijo que si va a hacer chistes de Gisela Bernal, que se haga cargo. Felicitó a Paola García por la coreografía, pero señaló que en esta oportunidad, Gabriel Usandivaras se lució y fue el famoso. Esperaba un poco más de ella. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le gustó mucho el solo de Gabo Usandivaras. Valoró que Cinthia Fernández se haya puesto zapatillas de puntas, pero para llevarlas hay que saberlas usar. De todas maneras celebró que se haya animado. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó esta cosa de danza moderna. Elogió la técnica de Gabriel Usandivaras y recordó que esta pareja siempre ofrece cosas buenas. También criticó el tema de las puntas. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Señaló que el personaje de Cinthia Fernández representa a un destino, que le viene a decir a Carmen que se prepare para todo lo que viene. Justificó el esfuerzo de la participante de usar puntas porque no hay personificación de esto si no es en puntas, no podía venir en media punta. Le pareció una delicia Gabo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Celebró que Cinthia, teniendo 3 hijos, recién casada y con todo venga acá a esforzarse mientras que el turco Ergün Demir, que vino por una millonada, se queja y se la pasa encerrado en un hotel. La nota fue un 8.