Clásico de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando 2015

Al ritmo de Beethoven, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron clásico en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 14 puntos.

Extremista

Este martes 14 de de julio, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los terceros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del Himno de la Alegría de Beethoven, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 14 puntos.

Apenas ingresó al estudio, Marcelo Tinelli le preguntó a Ailén Bechara sobre su relación con Nicolás Cabré. Lejos de confirmar su relación, la blonda afirmó que el actor es su amigo. Además, Marcelo Polino indicó que el joven que inició su carrera artística junto a Flavia Palmiero no está enterado de este supuesto noviazgo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda del clásico.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 1+4+5+?+4 = 14+?

  • Ángel de Brito: «Horrible todo lo que vi. Estuviste todo el tiempo arriba de tu compañero», afirmó el conductor y periodista, quien calificó la performance con 1 punto.
  • Nacha Guevara: «Cris, no me gustó la coreografía», comentó la jueza a la coach, Cristina Girona, y, si bien no le ha gustado la performance, recalcó que la participante tiene un buen toros y buenos brazos. Su nota fue un 4.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que esta coreografía ha sido bastante pretenciosa para una chica que no es bailarina pero, a diferencia del resto de los jueces, notó que ella ha estado muy bien. Su puntaje fue un 5.
  • Soledad Silveyra: La blonda recalcó que este tema requería más grandeza. «Muy bien Ailén», finalizó.
  • Marcelo Polino: «No me pareció tan desastroso, viendo desde dónde venís», comentó el periodista de espectáculos, quien le dio un voto de confianza. Su nota fue un 4.