Clásico de Alberto Samid y Sofía Macaggi en Bailando 2015

Al ritmo de Ludwig van Beethoven, Alberto Samid y Sofía Macaggi bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Este viernes 17 de julio, Alberto Samid y Sofía Macaggi fueron los terceros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La 5ta Sinfonía» de Beethoven, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Antes de bailar, Alberto Samid contó que Beethoven compuso la 5ta Sinfonía como un drama, y que lo que hoy el va a hacer también va a ser un drama.

Por otro lado, le pidió a Marcelo Tinelli que sea presidente de la AFA, y presentó a Mathías, un tenor de solo 12 años argentino.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Alberto y Sofi en la ronda de música clásica.

Alberto Samid y Sofía Macaggi: 0+10+10+?+5 = 25+?

  • Ángel de Brito: Destacó la valentía de Sofía Macaggi. Le encantó la previa de Alberto Samid y señaló que se está convirtiendo en un invatible. Le pareció un verdadero horror la performance, La nota fue un 0.
  • Nacha Guevara: Para ella fue algo extraordinario, por la alegría y el sentido del humor. Fue lo que todos estábamos esperando. Vio encanto. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Considera que Sofía Macaggi y Alberto Samid son únicos, más allá de toda discusión filosófica. No paró de reírse porque fue un número antológico. Destacó el show en las previas en las que demuestra tanto amor por su país. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le pareció acertado lo que Romina Giardina le hizo hacer a Alberto Samid. Además destacó el amor por la niñez y le agradeció que hiciera reír tanto a su compañera Nacha Guevara. Cree que está poniendo todo lo que puede. Felicitó a Sofía Macaggi porque es excelente. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Rescató que transmitieron alegría. Le pareció un disparate, le gustó la coreo y elogió a Sofía Macaggi. La nota fue un 5.