Tu Cara me Suena 2015 por Telefe

Los lunes, a las 21:15 horas, Alejandro Marley conduce Tu Cara me Suena 2015 por Telefe.

Extremista

Esta noche, a partir de las 21:15 horas, Alejandro Marley conducirá el primer capítulo de «Tu cara me suena 2015» por Telefe. Los famosos que competirán en esta tercera edición del programa, que cuenta como segunda ganadora a Ángela Torres, son Benjamín Rojas, Dan Breitman, Felipe Colombo, Flavio Mendoza, Leticia Bredice, Claribel Medina, Pablo Martínez, Jesica Cirio, Josefina Scaglione y Diana Amarilla.

«Tu cara me suena» se trata de una competencia de talentos en la cual, en cada emisión, un grupo de famosos se anima a hacer uso de su talento como imitadores para caracterizar a reconocidos cantantes nacionales e internacionales. Si bien cada semana no hay un eliminado del ciclo, uno de ellos se consagra ganador al finalizar la temporada tras computar todos sus puntajes.

En esta edición, el jurado estará conformado por Elizabeth «La Negra» Vernaci, Humbeto Tortonese y un invitado especial.

Al finalizar esta emisión, TELEFE emitirá un nuevo capítulo de «Entre caníbales» titulado «Próximo objetivo». Dicha ficción se encuentra protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel y cuenta con guiones y dirección del cineasta argentino Juan José Campanella.

Recordemos que «Tu cara me suena 2015» se emite los lunes en el horario de las 21:15 horas por la pantalla de TELEFE.