Roberto Piazza habló sobre Solange Magnano

El día de ayer, la hermosa modelo Solange Magnano falleció luego de haberse sometido a un peligroso tratamiento estético contra la celulitis, el cual consistía en aplicar una serie de inyecciones de un líquido que no se encuentra prohibido en nuestro país. Luego de su muerte, Roberto Piazza, prestigioso diseñador de moda para el cual […]

Extremista

Solange Magnano y Roberto Piazza en Extremista.comEl día de ayer, la hermosa modelo Solange Magnano falleció luego de haberse sometido a un peligroso tratamiento estético contra la celulitis, el cual consistía en aplicar una serie de inyecciones de un líquido que no se encuentra prohibido en nuestro país. Luego de su muerte, Roberto Piazza, prestigioso diseñador de moda para el cual ella ha desfilado en reiteradas oportunidades, dialogó con el canal de noticias TN.

Roberto Piazza y Solange Magnano en Extremista.com«La idea de Solange, cosa que yo desconocía absolutamente y es raro porque yo sé todo sobre las personas que trabajan conmigo, era parar la cola y dejar de tener celulitis, cosa que no tenía nada… era perfecta. Tenía una celulitis mínima y típica de una mujer de 30 y pico de años pero era mínima», comentó Roberto Piazza a TN expresando gran asombro por la muerte de una de sus modelos.

Según recordó el diseñador, una persona le avisó apenas Solange Magnano se puso muy grave y le advirtieron que se iba a morir si no recuperaba el conocimiento. «No se puede hacer nada porque es un líquido tremendo que si se pone en la vena va al pulmón y del pulmón directo al cerebro», comentó.

Fotos de Solange Magnano«Por tener la cola un poco más parada perdió la vida. Una mujer que tenía todas las de ganar. Todo lo que quería en su vida, lo tenía», reflexionó Piazza.

Recordemos que Solange Magnano no solamente lució las creaciones de Roberto Piazza sino que su belleza la llevó a convertirse en Miss Argentina en 1994 y a desarrollar una carrera profesional en Europa. Además, sus conocimientos sobre la pasarela la hicieron abrir su propia escuela de modelos en su provincia natal, Córdoba.