Videos en YouTube de Cadena Perpetua palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Cadena Perpetua palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 15 de noviembre de 2015, se podrá disfrutar de Cadena Perpetua en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Hernán Valente, Eduardo Graziadei y Damián Biscotti realizarán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Cadena Perpetua en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Cadena Perpetua en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Algo personal» y «Si me ves».

Los precios de las entradas para Cadena Perpetua en el Luna Park van de 200 a 300 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.