Video de Graciela Alfano en Intrusos en el Espectáculo

El pasado viernes, Graciela Alfano asistió a los estudios de América para dialogar con los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo» respecto a su enfrentamiento con el resto del jurado del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch» en el que comparte la mesa examinadora con Reina Reech, Aníbal Pachano y Valeria […]

Extremista

Graciela Alfano en Extremista.comEl pasado viernes, Graciela Alfano asistió a los estudios de América para dialogar con los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo» respecto a su enfrentamiento con el resto del jurado del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch» en el que comparte la mesa examinadora con Reina Reech, Aníbal Pachano y Valeria Lynch. En medio de la charla, la actriz hizo referencia a un pacto que realizó con Dios y ocurrió un hecho exotérico.

En su pasado paso por «Intrusos«, Graciela Alfano afirmó que en medio de la desesperación por el accidente que sufrió su hijo, el cual casi le cuesta la vida, ella realizó un pacto con Dios.

Al momento de que la blonda abría su corazón para comenzar a hablar sobre el tema, inexplicablemente comenzó a sonar «Bohemian Rhapsody» de Queen. Si bien todos pensaron que esto se trató de un error técnico, cuando ella retó el tema, la misma canción volvió a sonar obligándola a dejar de hablar.

Según explicaron el día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo«, los hechos ocurridos en el pasado programa fueron muy extraños ya que la segunda vez no pudo tratarse de un error técnico dado que la máquina que había interrumpido a Graciela había sido desconectada.

Adjudicando este suceso a hechos exotéricos, hoy, el ciclo de América intentó volver a pasar el video de Alfano en Intrusos pero al hacerlo saltó el tape.

Como era de esperar, al comienzo del programa del día de hoy, la conductora de «Los Profesionales» se burló de este suceso haciendo sonar «Bohemian Rhapsody» de Queen luego de nombrar a la blonda.

¿Qué habrá ocurrido? ¿Qué fuerzas extrañas impulsan a Freddy Mercury a interrumpir reiteradamente desde el más allá a Graciela Alfano?

Video de Graciela Alfano en Intrusos en el Espectáculo:

43 comentarios en “Video de Graciela Alfano en Intrusos en el Espectáculo”

Los comentarios están cerrados.