Clásico de Verónica Ojeda y Nico Scillama en Bailando 2015

Al ritmo de Le Corsaire-Pas De deux, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 18 puntos.

Extremista

Este viernes 24 de julio, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron los terceros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Drigo: Le Corsaire-Pas De deux», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Verónica Ojeda habló sobre las discusiones con Dalma Maradona y afirmó estar cansada de que tiren indirectas en Twitter sobre su persona.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a la ex de Maradona y Nicolás en la ronda de música clásica.

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama: 5+4+5+?+4 = 18+?

  • Ángel de Brito: Le gusta como se presentó tan auténtica Verónica Ojeda. Nota que últimamente se está soltando más, así que no lo vio tan mal. Sin embargo no le gustó mucho la coreografía de Mariela Peña. La nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: Tampoco le gustó la coreografía y no vio cómodo a Nicolás Scillama, a pesar que hizo los pasos correctamente. Luego le pareció algo muy básico. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Se notó que Verónica Ojeda se estaba guardando mucho hasta ahora. Con respecto a la performance, consideró que faltó comunicación entre ambos, en el valet hace falta mucha química. También le hubiera gustado un mejor solo de Nico Scillama. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Lo vio muy bien a Nicolás Scillama, realmente le parece que tras bailar con Eleonora Casano y ahora con Verónica Ojeda, no se le puede pedir más. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: También le parece que Nico Scillama estuvo muy bien porque no podía lucirse tanto con una persona que nunca estudió clásico. La nota fue un 4.