Nueve sentenciados en el clásico de Bailando por un Sueño 2015

En la ronda de clásico de Bailando 2015 quedaron sentenciados Noelia Marzol, Florencia de la V, Ailén Bechara, Barbie Vélez, Federico Bal, Nito Artaza, Martín Campilongo Verónica Ojeda y Ergün Demir. Un de ellos abandonará el concurso de ShowMatch tras el duelo.

Extremista

El día de ayer en ShowMatch, todos los participantes terminaron de realizar sus performances al ritmo de la Música Clásica, en la cual coincidieron los puntajes más bajos. Tras conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra, el Jurado de Bailando 2015 dejó sentenciadas nueve parejas: la de Ailén Bechara, Barbie Vélez, Martín «Campi» Campilongo, Ergün Demir, Federico Bal, Verónica Ojeda, Noelia Marzol, Nito Artaza y Florencia de la V.

En la ronda de Clásico de Bailando por un Sueño 2015, el jurado clasificó de la siguiente manera: Gisela Bernal y Nicolás Villalba lograron 49 puntos; Fernando Dente y Lourdes Sánchez obtuvieron 47;  Fredy Villarreal y Soledad Bayona consiguieron 44; Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo obtuvieron 43; Celeste Muriega y Joel Ledesma lograron 42; Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella obtuvieron 41; Luciana Salazar y Jorge Moliniers consiguieron 39; Jimena Barón (por Lizy Tagliani) y Cristian Ponce obtuvieron 36; Fernando Burlando y Barby Franco lograron 33; Juanita Viale y Facundo Arrigoni consiguieron 33; Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta sacaron 33; Candela Ruggeri y Facundo Insúa lograron 30; Alberto Samid y Sofía Macaggi consiguieron 29; Ailén Bechara y Fernando Bertona obtuvieron 21; Barbie Vélez y Nacho Pérez sacaron 21; Martín Campilongo y Barbie Reali obtuvieron 21; Ergün Demir y Macarena Rinaldi consiguieron 23; Federico Bal y Laurita Fernández sacaron 23; Verónica Ojeda y Nicolás Scillama obtuvieron 26; Luciano El Tirri y Noelia Marzol consiguieron 26; Nito Artaza y Carla Noval lograron 26; y Florencia de la V y el lesionado Martín Pico obtuvieron 26.

Cabe señalar que Martín Pico está muy lesionado y no puede bailar en el duelo junto a Florencia de la V, y la coach no puede reemplazarlo dado que es una coreografía diseñada para un hombre y una mujer.

Las personas interesadas en votar en Bailando 2015 deben mandar un mensaje de texto al número de teléfono 13013 con la siguiente estructura:

  • Ailén Bechara y Fernando: Bertona: BAILA AILEN.
  • Barbie Vélez y Nacho Pérez: BAILA BARBIE.
  • Martín Campilongo y Barbie Reali: BAILA CAMPI.
  • Ergün Demir y Macarena Rinaldi: BAILA ERGUN.
  • Federico Bal y Laurita Fernández: BAILA FEDE.
  • Verónica Ojeda y Nicolás Scillama: BAILA OJEDA.
  • Luciano El Tirri y Noelia Marzol: BAILA TIRRI.
  • Florencia de la V y Martín Pico: BAILA FLOR.
  • Nito Artaza y Carla Noval: BAILA NITO.

Luego del duelo, el jurado de Bailando por un Sueño 2015 salvará a 7 parejas, mientras que 2 quedarán para el voto telefónico y una eliminada del concurso. La siguiente ronda será «Tema libre».