Ergün Demir, Flor de la V, Barbie Vélez y El Tirri y Noelia Marzol sentenciados en Bailando 2015

Ergün Demir, Florencia de la V, Barbie Vélez y El Tirri y Noelia Marzol sentenciados en Bailando 2015.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo el duelo de la música clásica en «Bailando por un Sueño 2015«, concurso de baile de «ShowMatch» que se emite por la pantalla de El Trece con la producción de Ideas del Sur. A lo largo del programa, los jueces del certamen salvaron a las parejas de Campi, Nito Artaza, Fede Bal, Verónica Ojeda y Ailén Bechara. Debido a que no se ha tenido tiempo, han quedado Ergün Demir; Flor de la V; Barbie Vélez; y El Tirri y Noelia Marzol a la espera de la próxima emisión.

Poco tiempo antes de que inicie el programa Martín pico, el soñador de Florencia de la V, sufrió una lesión. Por miedo a que lo ocurrido agrave su estado, los concursantes habían decidido ir al teléfono directamente pero, tras una revisión del doctor de ShowMatch, bailaron el duelo.

La primera pareja que ha sido salvada por decisión dividida (3 a 2) fue la de Campi y Bárbara Reali. La segunda pareja salvada, también por decisión dividida, fue la de Nito Artaza y Carla Noval. Los terceros en ser salvados por unanimidad fueron Federico Bal y Laura Fernández. La cuarta pareja en ser salvada fue la de Verónica Ojeda y Nicolás Scillama. Los quintos participantes en obtener la aprobación del jurado por voto dividido fueron Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Debido a que no se ha tenido tiempo, la producción decidió pasar para el próximo programa de Bailando 2015 la resolución del duelo. Por lo cual, es posible seguir votando al 13013 enviando un mensaje de texto con las siglas:

  • BAILA ERGUN para que sigan Ergün Demir y Macarena Rinaldi.
  • BAILA FLOR para que continúen Florencia de la V y Martín Pico.
  • BAILA TIRRI para que se queden El Tirri y Noelia Marzol.
  • BAILA BARBIE para que sigan en carrera Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortes.