Francisco Delgado entró al Cuarto Rojo y quedó nominado

En el Cuarto Rojo de GH2015, Francisco Manuel Delgado quedó nominado, mientras que Marian García Farjat sacó el sobre de Pedime lo que Quieras y Nicolás Conte del de Delivery.

Extremista

En la gala de este jueves 30 de julio de Gran Hermano 2015, Jorge Rial habilitó el Cuarto Rojo, y el primer en ingresar fue Francisco Delgado. Dentro había tres sobres, uno de «Delivery«, otro de «Estás Nominado» y otro de «Pedime lo que quieras«. El del baile del cangrejo llamó a Marian Farjat y Nicolás Conte para que elijan dos de los sobres, y el tercero quedó para él, dejándolo automáticamente en placa.

Jorge Rial contó que en el cuarto rojo habría tres sobres. Uno de ellos que le daría acceso a alguien a Delivery, otro que lo dejaría nominado y otro con el ya conocido «Pedime lo que quieras» por una semana para no quedar en placa.

El primero en ingresar al Cuarto Rojo fue Francisco Manuel Delgado, quien abrió y leyó los tres sobres. Gran Hermano le dijo que tenía que elegir a dos participantes más para que eligieran un sobre y el que quedaba era para él.

Francisco Delgado llamó a Marian García Farjat y a Nicolás Conte, para que eligieran los sobres.

La primera en elegir por Ta-Te-Ti fue Marian Farjat, quien se lamentó al sacar el sobre de «Pedime lo que quieras».

El segundo fue Nicolás Conte, quien salió ganando con el «Delivery». De esta manera, Francisco Delgado se quedó con «Estás Nominado», dejándolo automáticamente en placa junto a Belén Etchart, quien fue fulminada por Matías Schrank para salvarla, dado que precisa el 50% para quedar expulsada.