El Tirri y Noelia Marzol eliminados de Bailando por un Sueño 2015

El Tirri y Noelia Marzol eliminados de Bailando por un Sueño 2015, el concurso de baile de ShowMatch.

Extremista

En el programa de esta noche de «ShowMatch«, Nacha Guevara, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Moria Casán decidieron salvar por voto dividido a las parejas de Florencia de la V – Martín Pico y Barbie Vélez – Ignacio Pérez Cortes quedando en el teléfono Ergün Demir y Macarena Rinaldi y El TirriNoelia Marzol. Finalizando la gala, Marcelo Tinelli reveló que el público decidió que siga en «Bailando por un Sueño 2015» el actor turno que forma parte de «Las mil y una noches».

Por primera vez en el año las parejas de Luciano Tirri y Noelia Marzol y Ergün Demir y Macarena Rinaldi  fueron al teléfono. En este enfrentamiento cara a cara, el artista turco logró seguir en el certamen de baile por el 75,03% quedando eliminado el primo de Marcelo Tinelli y la ex secretaria de Alejandro Marley por el 24,97%.

Agradecemos a todos nuestros lectores que nos han permitido anticipar esta eliminación. El resultado de nuestra encuesta fue el siguiente:

Recordemos que el duelo del clásico de Bailando 2015 fue bailado el martes pasado. La pareja pareja salvada había sido la de Martín Campilongo y Bárbara Reali. Luego los siguieron Nito Artaza y Carla Noval; Federico Bal y Laurita Fernández; Verónica Ojeda y Nicolás Scillama; Ailén Bechara y Fernando Bertona; Florencia de la V y Martín Pico; y Barbie Vélez y Ignacio Pérez Cortes.