Música Afro de Celeste Muriega en Bailando 2015

Al ritmo de música afro, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este viernes 31 de julio, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los terceros que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con ritmo africano, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Celeste Muriega comentó que tuvo una semana muy difícil porque tuvieron un accidente ensayando, ella se quedó sin voz y se fue su novio a Dubai, que es secretario de Diego Maradona, y no se pudo despedir por los ensayos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda de Ritmo Libre.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 8+8+?+10+9 = 35+?

  • Ángel de Brito: el periodista le preguntó si era verdad que no quería bailar con Silvina Escudero, pero Celeste Muriega comentó que en realidad no quiere hablar de nadie hasta que no le confirme Maravilla Martínez. Elogió a Joel Ledesma, pero le hubiera gustado que bailen un poco más juntos. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Hoy consideró que se lució Celeste Muriega, porque es una gran bailarina. Criticó un bache coreográfico en el medio, pero no le gustó parte del vestuario de los colaboradores. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le gustó la performance pero le faltó estética. La mezcla de lambada con ritmo africano le pareció un número muy placentero. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció un espectáculo glorioso. Se quedó muda con la belleza presentada. Elogió a Celeste Muriega, Joel Ledesma y a todo el equipo. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Destacó que no mezcla el baile con la previa, porque si no, ella quedaría debiendo. Con respecto a la performance, le pareció la mejor hasta ahora. La nota fue un 9.