Lourdes Sánchez fue la Mujer Bonita de Fernando Dente en Bailando 2015

Al ritmo de Mujer Bonita, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron el ritmo libre en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Este lunes 3 de agosto, luego de una chacarera de Julián Domínguez, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los terceros que se lucieron bailando el ritmo libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Pretty woman» junto a un grupo de bailarines entre los que estaban los hermanos Pablo y Ariel Juin, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Tras ingresar al estudio, Lourdes Sánchez presentó a un nuevo personaje, Don Balero. Además, ella contó con el apoyo de El Payaso Chispita, El Maguito, Mr Tablet, El Conejito Plin Plin y El Payaso Papelón. «Si esto triunfa me retiro de la televisión», afirmó Marcelo Tinelli, a lo cual Fernando Dente agregó que pensaba que este tema terminaría en vacaciones de invierno.

Contrariamente a la fe que le tiene su compañero y el conductor, Moria Casán contratará a la novia del Chato Prada y a su jardín-tin-tin.

Previamente a comenzar con el ritmo libre, Lourdes Sánchez bailó una chacarera con Julián Domínguez, precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El político y la soñadora bailaron al ritmo de «Troja de amor» del Chaqueño Palavecino.

Por otro lado, Fernando reveló que, gracias a su paso por el certamen de baile, estrenará próximamente un nuevo espectáculo que contará con reconocidas figuras.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Lourdez en la ronda de ritmo libre.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 5+7+?+9+4 = 25+?

  • Ángel de Brito: «La verdad no me gustó la propuesta. Esperaba algo más moderno, más divertido»; comentó y recalcó que «Estuvo bien hecho pero no me gustó, no me entretuvo. Me gustó más la chacarera de Domínguez». Su nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: «Visualmente empezó muy bien. No me gustó la coreografía demasiado, visualmente empezó bien pero no terminó muy bien», dijo y criticó que el participante haya querido cantar en vivo mientras bailaba. «Divertite hermano. Te estás poniendo metas muy altas y no te estás divirtiendo», finalizó y puntuó con 7 puntos a la pareja.
  • Moria Casán: La jueza criticó que los concursantes están muy rígidos y aconsejó al ex High School Musical que saque el yeguo que tiene dentro.
  • Soledad Silveyra: «A mi me encantó», comentó la blonda re recalcó el talento de Roy Orbison. Su puntaje fue un 9.
  • Marcelo Polino: «No cantes tanto querido. Hay tantos concursos de canto en estos momentos, andate con Guido», aconsejó el juez. Su puntaje fue un 4.