Alberto Samid fue Sandro en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Sandro, Alberto Samid y Sofia Macaggi homenajearon a Roberto Sánchez en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 10 puntos.

Extremista

Este jueves 6 de agosto, Alberto Samid y Sofía Macaggi fueron los segundos que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance en homenaje de Sandro de América, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 10 puntos.

Alberto Samid contó que tuvo la suerte de verlo cantar en Ciudadela, y conocían tanto a Roberto y a Sandro. Antes de actuar se hacía un asadito, y después iban a ver a Los del Fuego.

Esta performance no solo fue un homenaje a Sandro, sino que también a la colectividad española en Argentina.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Alberto Samid y Sofi Macaggi en la ronda de Ritmo Libre.

Alberto Samid y Sofía Macaggi: 0+5+?+5+0 = 10+?

  • Ángel de Brito: «Tengo algunas dudas… ¿esto era homenaje? ¿cuál era la idea?», preguntó el juez y recalcó «Ni la letra salías. Te hubieras aprendido la letra siquiera». «Era como un asalto que le ponían música de Sandro y saltaban». «Me pareció bullying a Sandro», finalizó y puntuó con 0 puntos a la pareja. Tras ver el puntaje, los periodistas de espectáculos que se encentraban en el estudio coincidieron con su colega.
  • Nacha Guevara: Después de agradecer que hayan traído a Sandro a la pista, la jueza comentó que no le gustó la performance y recalcó que no le gusta el trabajo que hacen los imitadores. Al escuchar sus palabras, el famoso imitador de Sandro no pudo evitar expresar su descontento con la actriz y productora con gritos y lágrimas. La nota de Nacha fue un 5.
  • Moria Casán: Tras alagar la previa, la morocha le preguntó al imitador de Sandro si imita al Gitano desde que se levanta por la mañana, pregunta en la que recibió una respuesta afirmativa. Sobre la performance, ella afirmó que no le ha gustado demasiado.
  • Soledad Silveyra: «Romi, me parece que a lo del homenaje faltó una puesta en escena», comentó la blonda a la jueza y al participante le indicó que lo ha visto con un poco más energía que otras veces. Su nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: «Me parece que fue muy desafortunado», opinó el juez y comparó la performance con las prendas de Yo Sé de «Feliz domingo». Su nota fue un 0.

Un dato a tener en cuenta es que, después del entredicho que ha tenido con Nacha Guevara, Juan Carlos Sandrini fue llamado por Marcelo Tinelli para sacarse una selfie. Luego, «El Doble de Sandro» interpretó un tema dedicado para Solita Silveyra.