Gisela Bernal fue la Pantera Rosa en Bailando 2015

Como la Pantera Rosa y el Inspector Clouseau, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este viernes 7 de agosto, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, caracterizando a la Pantera Rosa y él Inspector Clouseau, fueron los segundos que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Antes de bailar, Gisela Bernal habló sobre el resultado del ADN negativo y ante todo le dijo frente a las cámaras a su hijo que siempre fue deseado y que lo ama desde el instante en que se enteró que estaba embarazada de él.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela Bernal y Nico Villalba en la ronda de Ritmo Libre.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 6+8+?+9+7 = 30+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó por qué eligieron a la Pantera Rosa, y María Laura Cattalini afirmó que porque le encanta ese personaje. De Brito afirmó que esperaba algo más moderno. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: En algunos momentos vio momentos corográficos impresionantes. Le gustó como empezó, pero su aparición pensó que iba a ser wow. No terminó de ver el cuentito de la joya. Extrañó la musiquita clásica de la Pantera Rosa. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció un número muy temático teatral. Sin embargo señaló que que vio como resbalar a Gisela Bernal, y nunca alcanzó el clímax.
  • Soledad Silveyra: Señaló que en realidad la pantera es macho, quizás por eso no se entendió bien. En la película «La Pantera Rosa» era el diamante. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le costó meterse el cuentito porque se quedó muy enganchado con la previa. La nota fue un 7.