Marcos Gorosito reemplazó a Fernando Burlando en Bailando 2015

Al ritmo de Wolfgang Amadeus Mozart, Marcos Gorosito y Barby Franco bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Este lunes 10 de agosto, Marcos Gorosito (reemplazando a Fernando Burlando) y Barby Franco fueron los primeros que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance «Desencuentro amoroso» con música de Mozart, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Fernando Burlando se accidentó durante los descansos de los ensayos, y de acuerdo a los médicos le llevará como seis meses recuperarse. En esta gala lo reemplazará Marcos Gorosito, el coach de la pareja.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Marcos y Bárbara en la ronda de Ritmo Libre.

Marcos Gorosito y Barby Franco: 2+7+?+7+6 = 22+?

  • Ángel de Brito: Lo que hicieron hoy no le gustó nada. Además este equipo perdió lo valioso que era Burlando. No entendió que hacían saltando en la cama elástica. Marcos Gorosito señaló que fue una coreografía preparada para el abogado, pero quizás al estar él perdió la gracia. «Ángel, no seas amargo» pidió la mamá de Fernando. La nota fue un 2.
  • Nacha Guevara: Valoró el deseo de Fernando Burlando de seguir a pesar de las lesiones, pero le pidió que tenga cuidado. Con respecto a la performance le gustó, porque es Mozart y tuvo su espíritu juguetón. También le gustó que usaran una cama elástica. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: La mata y a la vez le da ternura la carita de dolor de Fernando Burlando. Le encantó la propuesta porque fue original, creativa e innovadora. Además le pareció como un cine mudo. La pasó muy bien y elogió el look de Barby Franco, de quién disfrutó el acting a diferencia de Ángel de Brito. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Fernando Burlando por el amor que le pone show. Le pareció que estuvo bien la cosa graciosa y de pantomima, pero faltó un poco de actuación. Marcos Gorosito señaló que vienen trabajando mucho el tema de expresión. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros, porque hay gente que tiene un resfrío y no viene. Le gustó la actuación de Barby Franco y destacó el trabajo de Marcos Gorosito en 2 días. La nota fue un 6.