Alberto Samid y Sofía Macaggi eliminados de Bailando 2015

Alberto Samid y Sofía Macaggi eliminados de Bailando 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli reveló que los televidentes de El Trece han decidido que la pareja que debe seguir en el concurso de «ShowMatch» es la de Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, quienes acumularon un 57,13% de los más de 185.000 votos en llamados y mensajes de texto. Con esta salvación en el duelo telefónico, con el 42,87%, Alberto Samid y Sofía Macaggi han quedado eliminados de «Bailando por un Sueño 2015«.

A lo largo del duelo telefónicos, varias parejas complaciendo a los jueces de «Bailando 2015» con cambios en sus performances. Gracias a la evolución que han tenido en la pista de baile, Fernando Dente-Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández-Gabriel Usandivaras Carrizo fueron salvados por voto unánime; y Ailén Bechara-Fernando Bertona, Nazarena Vélez-Juan Carlos Acosta y Barby Franco-Marcos Gorosito (reemplazando a Fernando Burlando) por voto dividido.

Antes de que se de a conocer la decisión del público, Verónica Ojeda contó que Nicolás Scillama estaba bailando a pesar de estar lesionado y recalcó que todo lo que hacen es por el sueño. Por su parte, Alberto Samid decidió no omitir ninguna palabra en estas instancias aunque Sofía Macaggi aprovechó la oportunidad para recalcar la importancia de la entidad que representan.

Una vez que se dio a conocer que quedaba fuera del concurso, el político y empresario agradeció a la producción por todo e indicó que se ha divertido mucho concursando en «Bailando 2015».

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación mediante sus votos en nuestra encuesta online:

[socialpoll id=»2287866″]

Recordemos que la próxima ronda de Bailando por un Sueño 2015 es el folclore.