Alejandro Gallego será el Vedetto de Fantástica

Desde siempre existieron en los espectáculos de Revista las Vedettes, que son jóvenes bailarinas de sensual figura que además actúan  y cantan, pero ahora, cada vez toma más relevancia el trabajo de los «vedettos». Según informó PuroShow.com, en Fantástica, el nuevo show de Carmen Barbieri, dicho puesto está ocupado por Alejandro Gallego, quien además de […]

Extremista

Desde siempre existieron en los espectáculos de Revista las Vedettes, que son jóvenes bailarinas de sensual figura que además actúan  y cantan, pero ahora, cada vez toma más relevancia el trabajo de los «vedettos». Según informó PuroShow.com, en Fantástica, el nuevo show de Carmen Barbieri, dicho puesto está ocupado por Alejandro Gallego, quien además de bailar actuará en uno de los sketchs que iba a estar a cargo de Matías Alé.

En «Fantástica«, Alejandro Gallego participará de un sketch que se sitúa en un consultorio médico, en el cual el nuevo vedetto hará el papel de doctor. En un principio, el papel estaba a cargo de Matías Alé, pero Santiago Bal decidió hacer el cambio para no agotarlo sobre el escenario.

«Hoy se llama vedetto a cualquiera» comentó Alejandro Gallego a PuroShow.com, asegurando que un vedetto no es un stripper que se desnuda sobre un escenario, si no que un artista con todas las letras que se pueda desenvolver en varias disciplinas. También consideró que muchas de las artistas que estarán en el verano y que se hacen llamara vedettes, en realidad no lo son.

Alejandro, que cobró renombre al participar en «Bailando por un Sueño 2008» junto a Millie Stegman, desea que este año las verdaderas vedettes de la temporada puedan lucirse y que se preocupen de crecer, tal como él espera hacerlo.

Fuente: PuroShow.com

4 comentarios en “Alejandro Gallego será el Vedetto de Fantástica”

  1. Esta a tono con el elenco, ya empezo a criticar a sus compañeritas 😆 😆

    Pobre Mar del Plata, como van a volar conche-ros y plumas :w00t: 😎

  2. huuu que bueno!pongan mas fotos,que este chico tiene un cuerpo hermoso,cuando debuta Fantastica extremista??

Los comentarios están cerrados.