Folclore y llanto de Nazarena Vélez en Bailando 2015

Al ritmo de Los Alonsitos, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Este viernes 21 de agosto, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta fueron los segundos que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Kilómetro 11» de Los Alonsitos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Nazarena Vélez contó que para eludir sus problemas personales, quiere irse por un tiempo del país. La idea sería ir a Miami donde está su hermana y su sobrino de la misma edad de Tiago. Allí en el colegio su hijo no estaría estigmatizado por ser «hijo de». Otras opciones serían Uruguay o México. De todas maneras aclaró que en el colegio lo cuidan mucho, pero no quiere que le pueda llegar información de más o errónea.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Naza y Juan Carlos en la ronda de folklore argentino.

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta: 7+?+7+7+4 = +?

  • Laura Fidalgo: Es fuerte salir a bailar con la emoción tan para abajo, y se notó la fuerza que le pusieron a esta danza, especialmente Juan Carlos Acosta. Le pidió a Nazarena Vélez que tome clases de baile para liberar angustias, más allá de este certamen. Le gustó el acting de la coreografía, pero le pareció fuera de tiempo. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: Si siempre Nazarena Vélez se pone en este estado, se está boicoteando ella misma. No se puede dar vuelta constantemente a los sentimientos. Con respecto al baile también los vio fuera de tiempo, inclusive cuando bailaban juntos. (Voto secreto).
  • Moria Casán: Le encantó como empezó Juan Carlos Acosta y destacó el acting de la pareja. No resultó del todo porque hay que remontar, estuvieron fuera de sincro. Le pidió a Hernán Alegre, el coach, que le ponga más acting. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le habló a Nazarena y felicitó a Juan Carlos. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Sabe perfectamente lo que le está pasando en la vida a Nazarena, pero le pidió que aproveche este espacio que tiene en ShowMatch. Le recomendó que no se vaya a Uruguay porque esto sale casi en directo. La nota fue un 4.