Bachata de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo en Bailando 2015

Al ritmo de Jesse & Joy y La Republika, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este martes 25 de agosto, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo fueron los primeros que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Corre» de Jesse & Joy y La Republika, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Tras ingresar a la pista de baile, Cinthia Fernández contó que ha aprendido una serie de palabras en turco en el camarín de Ergün Demir que no puede repetir en la pantalla de televisión dado que planea usarlas en la intimidad con su marido.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda de bachata.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+9+10+?+8 = 37+?

  • Aníbal Pachano: «La pareja es impresionante. Siempre tienen una sensualidad y plasticidad única», comentó el reemplazante de Ángel de Brito, quien calificó a los participantes con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Fue muy sensual. Que buenas piernas tenés, que bien trabajadas», dijo la jueza a la concursante y puntuó la performance con 9 puntos.
  • Moria Casán: La morocha recalcó que esta pareja logró eliminar todo tipo de vulgaridad y recalcó «EL virtuosísimo elevado a la séptima potencia». Su nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «La bachata es la sensualidad hecha baile y ustedes lo demostraron. A mi quizás me gusta la cosa más pegadita y no tan separados», comentó la blonda que posee el voto secreto de la semana.
  • Marcelo Polino: «Me gustó lo que vi. Por ahí yo abandonaría un poco la cosa circense», dijo y calificó a la pareja con 8 puntos.

Un dato a tener en cuenta es que los participantes afirmaron que para la salsa en trío han convocado a una joven compañera a la cual Nacha Guevara podría decirle tranquilamente «ubicate pendeja».