Verónica Ojeda y Nicolás Scillama eliminados de Bailando 2015

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama eliminados de Bailando 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche se ha definido la ronda de folclore de «Bailando por un Sueño 2015«. Una vez disputado el duelo, los jueces del concurso de baile de «ShowMatch» salvaron a cinco parejas dejando en la definición telefónica a Verónica Ojeda y Nicolás Scillama; y a Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés. Finalmente, los televidentes decidieron que la ex de Diego Maradona y su soñador no continúen en el certamen.

La primera pareja salvada de esta semana fue la de Nito Artaza y Silvina Scheffler, quienes, según dijo Nacha Guevara, contaron con mucho encanto y mucho oficio. La segunda pareja salvada, por tres votos contra dos, fue la de Candela Ruggeri y Facundo Insúa, quienes cambiaron el vestuario y escucharon las recomendaciones del jurado. Los terceros salvados por voto dividido fueron Ergün Demir y Macarena Rinaldi, bailarina que recibió las felicitaciones del jurado. La cuarta pareja salvada por decisión divida fue la de Celeste Muriega y Joel Ledesma. Los últimos salvados fueron Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta.

De esta forma, el duelo telefónico fue disputado entre Verónica OjedaNicolás Scillama y Barbie Vélez – Nacho Pérez Cortés.

Tras la votación más pareja de todo el año, el conductor de «ShowMatch» informó que los nuevos eliminados son Bárbara e Ignacio, quienes han conseguido un 49,38% de los votos frente al 50,62% que obtuvieron sus contrincantes.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación. El resultado de nuestra encuesta online fue el siguiente:

Un dato a tener en cuenta es que el nuevo ritmo de Bailando por un Sueño 2015 es la bachata. Los encargados de abrirlo fueron Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo.