Marcas de Inspiración

En el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires se presenta Marcas de Inspiración con Belén Ucar, Hernán Felipe, Gabo González Subire, Ines Chaher, Pachi Pancani, Sebastian García, Emmanuel Riquelme y Gloria Arteaga Veliz.

Extremista

«Marcas de Inspiración» se presenta los miércoles en el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Belén Ucar, Hernán Felipe, Gabo González Subire, Ines Chaher, Pachi Pancani, Sebastian García, Emmanuel Riquelme y Gloria Arteaga Veliz y cuenta con la dirección general de Julián Bertero y musical de Fabián Bertero. Las entradas para el espectáculo, que son de 200 pesos, se pueden comprar en TicketHoy.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Marcas de Inspiración»: Cuatro jóvenes artistas conviven en un departamento de Capital Federal con el sueño de alcanzar eso que tanto añoran. Una de ellas es oriunda del interior del país y arriba a la gran Ciudad deseando ingresar al ballet del Teatro Colón. Ella ha logrado cautivar a uno de sus compañeros: Ariel, quien tiene un éxito moderado cada vez que busca un nuevo empleo. A pesar de haber causado un gran impacto en Ariel, el corazón de ella se encuentra en las manos del profesor de danza Santiago. Es por ello que Ariel bsuca consuelo en el hombro de los hermanos Ramiro, quien aún no tiene en mente encontarr a su media naranja, y Lucía, una cantante que no cabe ninguna duda que brillará sobre cualquier escenario.

Ficha Técnica de Marcas de Inspiración: el elenco está compuesto por Belén Ucar, Hernán Felipe, Gabo González Subire, Ines Chaher, Pachi Pancani, Sebastian García, Emmanuel Riquelme y Gloria Arteaga Veliz. Cuenta con la dirección general de Julián Bertero y musical de Fabián Bertero.

«Marcas de Inspiración» se presenta los miércoles en el Teatro El Cubo que se encuentra en Zelaya 3053, Capital Federal.


Mapa del Teatro El Cubo.