Walter Hecho Pedazos en La Casona Iluminada

La obra Walter hecho pedazos se presenta en La Casona Iluminada los sábados a las 21 horas. Es protagonizada por Pablo Palavecino.

Extremista

Los sábados a las 21 horas se presenta «Walter hecho pedazos» en La Casona Iluminada de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Pablo Palavecino. El mismo posee la dirección de Gabriel Wolf. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 120 pesos.

«Walter hecho pedazos» se centra en un peluquero de barrio llamado Walter que hace un recorrido sobre el clown-travesti-literario Batato Barea, reconocido performer, artista de varieté y payaso argentino cuyo nombre real era Salvador Walter Barea.

Ficha de «Walter hecho pedazos»: Actúa: Pablo Palavecino / Dramaturgia: Facundo Zilberberg / Dirección: Gabriel Wolf / Asistente de dirección: Darío López / Escenografía: Vanesa Abramovich / Asistente de escenografía: Cecilia Rodríguez / Diseño de iluminación: Leandra Rodríguez / Diseño de vestuario: Analía Morales / Diseño y realización de títere: Gerardo Porión / Diseño y comunicación: Rhild2 / Prensa: Duche&Zarate / Producción ejecutiva: Bibiana Glait.

Dirección de La Casona Iluminada: Av. Corrientes 1979, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados a las 21 horas. Las entradas son de 120 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.