Bachata de Candela Ruggeri y Facundo Insúa en Bailando 2015

Al ritmo de Djerez, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Este lunes 31 de agosto, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los segundos que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «When I was your man» de Dzerej, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Antes de bailar Candela Ruggeri aseguró estar sola, pero no solo su padre y su hermano son celosos con ella, sino que también la participante con su hermano.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Candela y Facundo en la ronda de bachata argentino.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 3+6+8+?+8 = +?

  • Ángel de Brito: Le preguntó por qué invitaron a Agustín Sierra si es que no están saliendo. Candela Ruggeri comentó que su padre quería que invitaran a un futbolista, pero estos deportistas no dan para la salsa porque son muy trabados y duros. Con respecto al baile le parece que son una gran pareja, pero hoy estuvieron inestables, como inseguros, como si no hubieran ensayado. La nota fue un 3.
  • Nacha Guevara: No le gustó lo que hicieron. La música no le gustó porque no tiene el ritmo de la bachata. Extraña al Cuba porque él hizo una gran bachata. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Los vio muy eficaces e inspirados a Candela Ruggeri y Facundo Insúa, sin embargo señaló que ella tiene que mejorar la pisada. El truco salió un poco sucio. Le gustó lo que hicieorn. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Carla Andrea Lanzi por el gran final. Esta es una bachata pop, algo distinto a lo que venían haciendo. La performance le pareció muy acrobática, pero destacó al bailarín. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Arrancaron flojos con la previa sin el padre y el hermano. Con respecto a la performance, vio calentura. La nota fue un 8.