Bachata de Fernando Burlando y Barby Franco en Bailando 2015

Al ritmo de Xtreme, Fernando Burlando y Barby Franco bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Este jueves 3 de agosto, Fernando Burlando y Bárbara Franco fueron los primeros que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Te extraño» de Xtreme, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Antes de bailar, Fernando Burlando trajo a colación el tema de los activistas que ingresaron a la pista durante la gala anterior. Marcelo Tinelli afirmó que todos serán denunciados penalmente porque si bien entiende el reclamo, ese no es el lugar.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Barby y el abogado Fernando en la ronda de bachata argentino.

Fernndo Burlando y Barby Franco: 10+9+10+?+8 = 37+?

  • Ángel de Brito: Este personaje lo sorprende, porque Fernando Burlando siempre tiene una buena energía. Le gustó mucho pero le pidió a Barby Franco que participe más en la previa. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Estaba preocupada porque la primera vez en la pista fue una curiosidad, pero pensó que la segunda, tercera… etc, que iba a ser un obstáculo, así que celebró que Fernando Burlando se haya parado. Felicitó a Marcos Gorosito por la coreografía. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Celebró esta pareja porque la sorprendieron. Celebró las ganas de Fernando Burlando y la sensualidad de Bárbara Franco. También felicitó a Marcos Gorosito porque hizo algo grandioso con las silla de ruedas. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Se asustó cuando se paró, pero se mantuvo con mucho elegancia. Le encantó el baile de Barby. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron y la actitud del equipo. Le preguntó a Marcos Gorosito si habían robado la performance de algún video. También elogió a Barby Franco. La nota fue un 8.