Bachata de Flor de la V y Martín Pico en Bailando 2015

Al ritmo de Prince Royce, Florencia de la V y Martín Pico bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este viernes 4 de agosto, Florencia de la V y Martín Pico fueron los primeros que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Te robaré» de Prince Royce, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Florencia de la V llevó a sus dos hijos, Paul e Isabela. Los chicos se fueron corriendo a abrazar a su madre, pasando de largo a Marcelo Tinelli que los esperaba con los brazos abiertos. Además, para disgusto del conductor, el niño de 4 años afirmó ser de Boca.

Como como Marcelo ofreció una pelota para un niño que sea hincha de San Lorenzo, el hijo de Florencia de la V y Pablo Goycochea, levantó la mano como que era Cuervo, pero en palabras nunca admitió ser de otro cuadro. También le dio otros regalos a ambos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Flor y Martín en la ronda de bachata argentino.

Florencia de la V y Martín Pico: 9+9++?+8 = 34+?

  • Ángel de Brito: Notó a Florencia de la V muy plena y radiante con sus hijos alrededor. Destacó el trabajo de Georgina Tirotta por la coreografía y la sensualidad que tuvieron la actriz y Martín Pico. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Le gustó mucho, tanto el vestuario como la coreografía y la performance. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Felicitó a Flor por sus hijos. Le gustó mucho porque estuvieron sensuales. Le encantó el comienzo con las percusiones de Martín Pico. Elogió la franela que tuvieron en la bachata, aunque criticó que estuvieron pasados de energía. Considera que Florencia se está destapando, y está apareciendo la de antes. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía, los vio muy bien. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: También felicitó a Flor por los hijos. Le gustó mucho lo que vio, especialmente porque ella se está destapando. La nota fue un 8.