Bachata de Ailén Bechara y Fermando Bertona en Bailando 2015

Al ritmo de Prince Royce, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Este viernes 4 de agosto, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los terceros que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Incondicional» de Prince Royce, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda de bachata argentino.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 9+6+6+?+4 = 25+?

  • Ángel de Brito: Le gusta mucho este trío y considera que Ailén Bechara tiene una gran frescura. Le parece que las coreografías de Cristina Girona son cada vez más difícil pero la pareja responde. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Le pareció que estuvieron correctos pero no pasó nada. Esto es un punto de partida, pero no el de llegada. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Opinó como Nacha, que le faltó «alma», esa cosa que tuvo en la primer alma. Tal vez la responsabilidad cada vez es mayor, pero le quita carisma. Notó que hicieron las cosas bien, ero no la emocionaron. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Habló sobre Prince Royce y el sonido mexicano. Elogió la coreografía de Cristina Girona y a Fernando Bertona. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le recomendó que termine el secundario, ya que hoy todos le recomiendan algo. Destacó a Fernando Bertona y a la coach, pero le pidió a Ailén Bechara que los aproveche. La nota fue un 4.