Videos en YouTube de Joyriders, tributo a Roxette, palpitan su recital en Quality Espacio

Videos de Joyriders, tributo a Roxette, palpitan su recital en Quality Espacio de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 19 de septiembre de 2015, se podrá disfrutar de Joyriders en Quality Espacio de Córdoba. En dicho recital, los artistas realizarán un repaso por los grandes éxitos de Roxette. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del dúo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Joyriders, tributo a Roxette, en Quality Espacio ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, el dúo presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Joyriders en Córdoba no dejará de tener temas como «The look» y «Joyride».

Los precios de las entradas para este tributo a Roxette en Quality Espacio son de 150 pesos. Los tickets para Joyriders se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Videos en YouTube de Joyriders, tributo a Roxette, palpitan su recital en Quality Espacio”

Los comentarios están cerrados.