Bachata de Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio en Bailando 2015

Al ritmo de Romeo Santos, Nazarena Vélez y Maxi D'Iorio bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este viernes 4 de agosto, Nazarena Vélez y Maximiliano D’Iorio (reemplazando a Juan Carlos Acosta) fueron los cuartos que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Llévame contigo» de Romeo Santos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Nazarena Vélez contó que desde 2007 está pidiendo a Maxi D’Iorio, pero no tiene en claro que le pasó a Juan Pablo Acosta, afirmando que jamás echaría a nadie. «Jamás en la vida me metería con el trabajo de otro, así que le mando un beso a Juanqui y le deseo lo mejor».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Naza y Maxi en la ronda de bachata argentino.

Nazarena Vélez y Maximiliano D’Iorio: 2+8+8+?+8 = 26+?

  • Ángel de Brito: Le dio la bienvenida a Maxi D’Iorio, pero piensa que el jefe de coaches lo odia porque primero le puso a Gladys y ahora a «esta loca». Considera que la profesión la ayuda a Nazarena Vélez, pero no le gustó lo que hicieron en la pista, quizás con el accidente del taco. La nota fue un 2.
  • Nacha Guevara: Lo nota mejor a Maxi D’Iorio en este año, porque le queda bien así el pelo y tiene el cuerpo más definido, no tan patovica. Criticó el gesto de la sacada de anillo, y le comentó algunos detalles a Hernán Alegre. Por otro lado felicitó a Nazarena Vélez como resolvió el accidente con el taco. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Notó muy contenta a Nazarena Vélez, como renacida. También celebró el nuevo look de Maxi D’Iorio. No vio fisuras en la performance y una gran recorrida de pista, solo le pareció que hubo una falta de ritmo en algunos momentos. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le gustó las declaraciones de Nazarena Vélez al principio «De acá para adelante». (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó la actitud con la que vino Nazarena Vélez, pero lo mató que justo eligieran una coreo que la deja el marido. La nota fue un 8.