Entradas para Estopa en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Estopa en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 400 a 1200 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, el 7 de noviembre de 2015, los artistas tocarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «Rumba a lo desconocido», su más reciente trabajo editado el 7 de agosto. Es posible comprar las entradas para Estopa en el Teatro Gran Rex en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Estopa ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Rumba a lo desconocido». Dicho trabajo discográfico fue editado el 7 de agosto. El mismo cuenta con 12 canciones, dónde se incluye el corte «Pastillas para dormir».

Aparte, el repertorio de David Muñoz Calvo y José Manuel Muñoz Calvo en el Gran Rex no dejará de contar con «El run run» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Estopa y su música.

Los precios de las entradas de Estopa en el Gran Rex van de 400 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.