ANSES: ¿Cuándo cobro las Asignaciones Familiares en Septiembre de 2015?

Calendario de ANSES con las fechas de cobro las Asignaciones Familiares en Septiembre de 2015.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares (AAFF) en el mes de Septiembre de 2015 iniciarán el lunes 14. Tal como se detalla en la página oficial del organismo previsional dirigido por Diego Bossio (www.anses.gob.ar), el dinero podrá ser cobrado por sus titulares hasta el miércoles 14 de octubre.

ANSeS realiza el pago de las Asignaciones Familiares a todos los empleados en relación de dependencia, jubilados y pensionados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA), excombatientes de la Guerra de Malvinas y titulares del Fondo de Desempleo.

EL cronograma con las fechas de cobro de las AAFF en septiembre de 2015 es el siguiente:

Fechas de las Asignaciones Familiares

El dinero estará disponible hasta el 14 de octubre. Pasada dicha fecha, el mismo regresa a ANSES y su titular tendrá que realizar un trámite para solicitar su repago.

El lunes 14 se realizará el pago a las asalariadas que se estén tomando licencia por maternidad sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. Este pago se efectúa a las trabajadoras comprendidas por la Ley de Riesgo de Trabajo (LRT) de las empresas incorporadas en el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).