Camila Cortese abandonó la casa de Gran Hermano 2015

Camila Cortese abandonó la casa de Gran Hermano 2015 en medio de una crisis de nervios.

Extremista

De la mano del apoyo del público, Camila Cortese reingresó a la casa de Gran Hermano 2015 junto con Francisco Delgado en un reñido repechaje. Sin embargo, el juego venció a la joven, quien, a nueve días de su reingreso, abandonó el reality show. La ex hermanita dejó voluntariamente el aislamiento en el medio de una crisis de nervios en la cual no dudó en propinar insultos contra la producción.

Camila Cortese llevaba varios días sin dormir. Este sería el principal motivo que la llevó a solicitar a Gran Hermano que le abra la puerta para dejar el juego de manera voluntaria.

Como en todos los casos, los productores intentaron calmar a la concursante para que piense más en frío si quiere o no realmente dejar el programa. Sin embargo, dicha tranquilidad no fue conseguida por lo cual, dentro del confesionario de GH2015, amenazó con romper un video si no la dejaban salir inmediatamente.

La crisis de nervios de la participante fue tal que se suspendió la transmisión de las cámaras en vivo por varias horas hasta que ella dejó la casa más famosa del país.

Obviamente, Jorge Rial, conductor del ciclo televisivo de América TV, utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar su salida con el siguiente tweet:

Recordemos que Camila Cortese había sido la segunda eliminada de Gran Hermano 2015. Debido a su fuerte carácter, el público y la producción decidieron darle una segunda oportunidad para que vuelva al juego junto a Francisco Delgado con el repechaje que se organizó para buscar un reemplazante al abandono voluntario del supuesto papá del hijo de Gisela Bernal.