Graciela Alfano pidió mediación en el jurado de Showmatch

Luego del feroz enfrentamiento que ocurrió el jueves pasado entre los miembros del jurado del Musical de tus Sueños, esta noche continuaros las discusiones en la mesa examinadora del certamen de comedias musicales de ShowMatch. Las mismas llevaron a Graciela Alfano a querer revelar el voto secreto del duelo y a exigir a Marcelo Tinelli […]

Extremista

Luego del feroz enfrentamiento que ocurrió el jueves pasado entre los miembros del jurado del Musical de tus Sueños, esta noche continuaros las discusiones en la mesa examinadora del certamen de comedias musicales de ShowMatch. Las mismas llevaron a Graciela Alfano a querer revelar el voto secreto del duelo y a exigir a Marcelo Tinelli que ponga, por primera vez en la historia de los certámenes del ciclo de Canal Trece, un mediador, el cual fue Federico Hoppe.

«¿Por qué hechas tu culpa psicópata a los demás? ¿Por qué no te haces cargo?», preguntó Aníbal Pachano luego de que Graciela Alfano afirme que deseaba hacer público su voto, el cual era a Matías Alé, ya que el resto del jurado no la dejaba participar en las votaciones. Al escuchar dichas palabras, la blonda consultó: «¿Tengo que seguir soportando insultos?».

«Si hacen un bloque unido, el voto de la minoría no tiene ninguna importancia», explicó Graciela y aclaró: «Estoy sufriendo insultos por lo que se me hace imposible acercarme a estas personas». «Me obligan a votar y me dicen groserías que no estoy acostumbrada a escuchar», continuó la actriz obteniendo como respuesta de Aníbal: «La verdad que se fue al carajo».

«Pido que alguien de la producción este porque esto es algo realmente imposible», dijo Alfano haciendo que un productor de ShowMatch presencie la votación del jurado.

Este pedido de la jueza solamente produjo risas incómodas en el resto de sus compañeros. «Hace cuatro años que estoy acá, esto me parece una vergüenza… es de terror», acotó Reina Reech.

Debido a que Alfano decidió cambiar su voto repentinamente para unificar criterios con el resto de sus compañeros, los otros jueces le pidieron, de manera privada, que explique su decisión por lo que ella decidió declarar ante las cámaras de El Trece: «No puedo permitir que me pidan explicaciones de mi voto cuando yo no le pido explicaciones a los demás. No pueden manipular mi voto».

Luego de que Marcelo Tinelli revele que el jurado decidió salvar unánimemente a María Eugenia Ritó, Matías Alé pidió que Graciela Alfano le de el motivo por el cual lo quería salvar en primer lugar y luego no lo salvó. Suceso que generó una gran discusión en la que la blonda terminó abandonando el estudio de ShowMatch alegando tener que ir con urgencia al baño.

En ausencia de Alfano, el resto de los jueces destacaron que no comprenden a su compañera y Reech aclaró: «En cuatro años, nunca compartí un jurado con alguien tan incoherente. Me da vergüenza ajena».

87 comentarios en “Graciela Alfano pidió mediación en el jurado de Showmatch”

  1. lualy 😎
    SOSTENGO EN QUE CADA UNO SACA SU PROPIA LECTURA

    PERO CREO QUE JUSTIFICARTE CADA UNO DE LOS PUNTOS, A MI GUSTO SERIA ABURRIDÍSIMO… :sleeping:

    TINELLI NUNCA HUBIERA HECHO ESO…
    VA YO NI LO PIENSO…
    … NO TE OLVIDES QUE HAY SHOWMATCH PARA RATO… :w00t:
    Y ESTE JURADO LE VA A SEGUIR SACANDO EL JUGO…

  2. 😎

    PICHI

    NO TE APURES EN CONTESTAR !!

    CALMA, ESTAS COMETIENDO MUCHOS ERRORES, SOLO POR DEFENDER AL SEÑOR MAQUILLAJE!! :devil:

    😎

  3. Pichi:
    CADA UNO SACA SU PROPIA LECTURA.
    _1_Habra uno de los productores (supervisando) mientras el jurado deba salvar a los participantes de ir al voto telefonico. YA NO PODRÁN DECIRSE UNA PALABRA DE MÁS, DESCALIFICATORIA O NO, QUEDARÍAN EN EVIDENCIA… AUNQUE DE OCURRIR DUDO QUE LO DEN AL AIRE.
    *Quien reclamo supervicion xq la descalificaban e insultaban???
    *Graciela Alfano*
    _2_El jurado podra ir al baño durante el programa.SIEMPRE LO PUDO HACER, LO QUE PASA QUE ES DE POCO PROFESIONAL HACERLO EN VIVO.
    *Es verdad q siempre lo pudo hacer y mas de uno lo ha hecho, pero sin decirlo publicamente.
    Por eso Tinelli blanquea el permiso en el aire…y hasta dice los minutos permitidos para tal fin.
    *A quien complace con sus dichos???
    *A Graciela Alfano*
    _3_Reunio a el resto del jurado para que se limiten a votar y dar su parecer a los participantes. ALFANO CONFIRMO EN “LOS PROFESIONALES” QUE TAMBIÉN FUE LLAMADA A REUNION POR LA PRODUCCION…
    *Si. tambien Graciela Alfano tuvo una reunion a solas con la produccion, y fue para decirle que habian advertido al resto del jurado que se limitara a calificar a los participantes, sin hacer alusion a las votaciones de Ella.
    *A quien beneficio las reuniones???
    *A Graciela Alfano*
    Tinelli podria haber dicho publicamente.
    _1_No habra supervision x parte de la produccion cuando el jurado deba salvar del telef. a los participantes. Ya que las normas de este concurso hace tiempo estan establecidas; lo del otro dia fue una excepcion para templar los animos.
    _2_El baño NO se le niega al jurado durante la programacion, pero x favor aguanten mientras dialogan frente a la audiencia.
    _3_ Reunion de la produccion con todos los integrantes del jurado, con el proposito de establecer las normas de convivencia y puntualizar la disconformidad de los actos ocurridos en _1_ y _2_ protagonizados x Alfano.

    Sostengo que estos gestos demuestran que para la produccion de Tinelli, es importante el bienestar de Graciela Alfano.
    Si bien como dices… la produccion es profesional y los conflictos suman,y quedando tan poco para la final, no seria lo mismo sin algun integrante del jurado.

Los comentarios están cerrados.