Ángela Torres bailó Salsa de 3 con Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras

Abriendo la ronda, Ángela Torres, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

Este martes 8 de septiembre, Ángela Torres acompañó a Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo en el debut de la Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

La pareja contó con la participación de Ángela Torres en esta performance, que además de bailar, la joven actriz cantó parte de la canción.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Angelita, Cinthia y Gabriel en la ronda de salsa de a tres argentino.

Ángela Torres, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+10+10+?+8 = 38+?

  • Ángel de Brito: Considera que le queda muy bien la pista de ShowMatch a Ángela Torres, por lo que la ve una candidata para Bailando 2016. Elogió a Gabo Usandivaras y también a Cinthia Fernández. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Destacó la energía que tuvo este trío y señaló que Ángela Torres tiene el don y vino a la Tierra con el gen de los artistas. Le gustó la coreografía de Paola García y elogió a Cinthia y Gabo Usandivaras. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le gustó mucho que hayan incorporado a Ángela Torres. Los vio increíbles y también elogió a la coach Paola. Además destacó los trucos que se mandaron Gabo Usandicaras y Cinthia Fernández, nunca antes visto. Celebró la extrema alegría y el gran oficio que tienen los tres. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Se emocionó viendo a Ángelita Torres porque la ama y considera que es una criatura impresionante. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron aunque vio una diferencia de energía entre los participantes y la invitada. La nota fue un 8.

Antes de irse, Ángela Torres afirmó que esto era algo que quería hacer y le pareció increíble la energía que hay en la pista. Además elogió a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras como compañeros y a la coreógrafa Paola García.