Matías Alé eliminado del Musical de tus Sueños

Anoche, los cinco equipos que quedaron sentenciados la semana pasada en la ronda de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños se enfrentaron en el duelo. Luego de que el jurado salvara a Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó, quedaron para el voto telefónico Ricardo Fort y Matías Alé. Finalmente, el público […]

Extremista

Anoche, los cinco equipos que quedaron sentenciados la semana pasada en la ronda de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños se enfrentaron en el duelo. Luego de que el jurado salvara a Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó, quedaron para el voto telefónico Ricardo Fort y Matías Alé. Finalmente, el público eligió al empresario para que continúe en el concurso, dejando eliminado al joven actor.

Ricardo Fort obtuvo el 50.62% de los votos, mientras que Matías Alé obtuvo solo el 49.38%, quedando eliminado del Musical de tus Sueños.

Ricardo Fort bailó en la primera gala de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños al ritmo de «Mentirosa» de Ráfaga y obtuvo 34 puntos.

Matías Alé bailó en la segunda gala de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños al ritmo de «Y voló, voló» de Rodrigo, y obtuvo 26 puntos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»702″]

55 comentarios en “Matías Alé eliminado del Musical de tus Sueños”

  1. HASTA SE LE NOTA EN LA CARA A TINELLI CUANDO MUESTRA EL SOBRE CON LOS RESULTADOS…

    EL PROGRAMA PERDIO CREDIBILIDAD HACE RATO, LO DICE EL PROPIO RIAL

  2. CHICOS RAZONEN UN POCOOO

    USTEDES SE PIENSAN QUE REALMENTE FORT GANO CON EL 50.3%

    ESTO ME RECUERDA A CUANDO MALE PERDIO CON EL 50.1% CONTRA DE BELLIS, SON COSAS MUY EVIDENTES!

  3. A mi tambien, me extraña q Omarito
    este a favor de Alfano.
    Siendo q a el le gusta mucho las buenas bailarinas y con talento.
    A Alfano no se lo encuentro.
    Igual hoy Omarito te deje un msj, q no se si leite, no me acuerdo en q post.
    Agradeciendote, x el buen concepto y
    como defendes a la mujer.:heart:

  4. no puedo creer q omarito este con alfano!!! si m memoria no m falla..a el le encantaba fidalgo….como a mi! ….la belleza no es todo amigo… esa mina (alfano) saca lo peor de mi, como muy pocas personas .igual es soolo mi opinion! :cheerful:

  5. LA ALFANO NO NECESITA TENER TANTO TALENTO,ELLA CON SU BELLEZA LLENA CUALQUIER ESPACIO……Y A TI PACHANO APRENDE ARESPETAR A LAS MUJERES :heart:

  6. HOLA NIMEXY,CASI SIEMPRE COINCIDO CON TUS COMENTARIOS PERO ESTA VEZ NO,DESEO QUE LA ALFANO SIGA,ELLA MERECE ESTAR HASTA EL FINAL,ELLA LOGRO LO CASI INCREIBLE,MUCHOS VOLVIMOS A VER EL CONCURSO…………. A RICARDO LO ACEPTO,ME GUSTA COMO CANTA…. ESO SI, DETESTO A SILVINA ESCUDERO.DESEO QUE EL CONCURSO LO GANE LAURA OLIVA,LUNA O ADABEL……….SALUDOS :heart: :heart:

  7. Ah, que alivio Patricia, pense que te habias ido con Arjonita y me dejaste afuera :w00t:

    😆 😆 😆 😆 Acordate traerme su media :devil:

  8. No, Nimexy en serio, su cachet va a beneficencia, dejalo hasta el final al Monstruo que por lo menos ayuda a alguien 😉

    Reconozco que Alfano tiene ov/arios pa bancarse esta situacion (aunque ella la provoca) pero si no la corta me parece que la van a echar, Marcelo esta hinchado ya :tongue:

  9. Mariabonita
    nooooooooooooooooooooooooo, No fuen una
    joda de esas!!!!! :cwy:
    Fie el cumple de mi hijo menor !!!!
    Ahora el mayor se fue a River a ver AC :tongue:

Los comentarios están cerrados.