Connie Ansaldi bailó salsa con Ergün Demir y Macarena Rinaldi

Al ritmo de Celia Cruz, Connie Ansaldi, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos.

Extremista

Este jueves 10 de septiembre, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance junto a Connie Ansaldi al ritmo de «La vida es un carnaval» de Celia Cruz, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos. Don Onur (Freddy Villarreal) sorprendió al actor turco.

En esta gala, Ergün Demir fue sorprendido con la presencia de Don Onur (Freddy Villarreal). «Ali Kemal» se mostró con los ojos hacia abajo, porque la relación de los actores en la vida real no es la mejor.

Freddy Villarreal como Don Onur de Las 1001 NochesLuego de la performance, «Don Onur» felicitó a Alí Kemal por la performance aunque sean contrincantes y besó a las mujeres del jurado, primero a Moria Casán, luego a Soledad Silveyra y por último a Nacha Guevara. Intentó besar a Marcelo Polino, pero este solo le dio la mano. Sin embargo logró agarrar por la fuerza a Federico Hoppe.

Además, «Onur» acosó a Jazmín, la traductora de Ergün Demir con quien se dice que tendría algo, y también le dio al Dr. Furman entre otros.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Connie, Ergün y Maca en la ronda de salsa de a tres argentino.

Connie Ansaldi, Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 4+5+?+8+0 = 17+?

  • Ángel de Brito: Le encanta este trabajo de a 5, dado que incorpora a Jazmín, la traductora de turco. Le gustó la coreografía de Nadia Hair y como bailó Macarena Rinaldi, pero no disfrutó de las performances de Ergün Demir y Connie Ansaldi. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Le gustó la coreografía y Macarena Rinaldi, pero el resto no le gustó mucho. Criticó que Connie Ansaldi abría mucho la boca. Le pidió a Ergün Demir que de un salto cuántico porque ya hace varios meses que está bailando. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Señaló que Jazmín está mintiendo, porque al hablar movía mucho las piernas, lo que en el lenguaje de señas significa otra cosa. Con respecto a la performance, vio poco lucida a Connie Ansaldi. Además vio mucha lola pero poco paso de salsa. No vio nada que la hayan sorprendido, y criticó que Ergün Demir puso cara de asco ante el beso de Macarena Rinaldi y Connie Ansaldi. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Destacó el esfuerzo de Connie Ansaldi. Celebró que hayan puesto un tema de Celia Cruz, que fue una gran mujer y artista. A ella la cara del final le pareció excelente, notó una gran decepción al ver besarse a las dos mujeres en lugar de besarlo a él. Sí le hubiera gustado que bailaran mejor. Le preguntó por qué le tiene tanto miedo a Don Onur, y Alí Kemal respondió que porque el personaje es muy carismático. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Ya sé cual es la nota de Polino, un 1» comentó Ergün… «Te viniste muy optimista» replicó el jurado. La nota fue un 0.

Connie Ansaldi comentó que en caso de tener que bailar en el duelo, el reemplazo sería Jazmín, dado que ella no podrá estar. Marcelo Tinelli dijo que en caso de no estar el invitado, se está planeando mandar al equipo a la sentencia telefónica.