Virginia Gallardo bailó salsa con Celeste Muriega y Joel Ledesma

Al ritmo de Típica 73, Celeste Muriega, Joel Ledesma y Virginia Gallardo bailaron salsa de a tres en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de agosto, Celeste Muriega, Joel Ledesma y Virginia Gallardo fueron los terceros que se lucieron bailando salsa de a tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Baila que baila» de Típica 73, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Al ingresar a la pista con un apasionado beso de Onur (Fredy Villareal), Celeste Muriega celebró haber podido entrar en esta gala después de que le hayan postergado varias veces su performance en la pasada gala. Además, la participante aclaró que no va a hacer más previas, a lo cual Virginia Gallardo indicó «Baila muy bien y las previas no son para cualquiera».

Antes de que inicie el baile, la caracterización del personaje principal de «Las mil y una noches» entró al estudio y dio un beso en la boca al soñador.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Celeste, Virginia y Joel en la ronda de salsa de a tres.

Celeste Muriega, Joel Ledesma y Virginia Gallardo: 10+10+?+10+8 = 34+?

  • Ángel de Brito: «Me encanta tenerte, sos una gran bailarina», dijo el periodista de espectáculos a Virginia e indicó «Me gusta ver a las dos chicas Fort juntas. No sé si la eligieron por eso o porque nadie quería estar con Celeste» por lo que la morocha contó que le gusta mucho bailar con ella. «Virginia los tapó un poco a ustedes dos», comentó y calificó la performance con 7 puntos.
  • Nacha Guevara: «Fue una salsa muy cubana. Muy del cabaret tipo de Cuba. Con la luz entendí el vestuario», comentó y calificó a los participantes con 9 puntos.
  • Moria Casán: Después de pedirle a los concursantes que no toman mientras los jueces dan su devolución y tener un cruce de palabras con Solita Silveyra, la morocha dijo «Me gustó». «Me encantó verlos. Fue como alta performance», aseguró.
  • Soledad Silveyra: «Muy buen trabajo a los cuatro. Me encantaron. Virginia es un placer volverte a ver después de ese discutido baile libre de Peter Alfonso en el que estabas espléndida», dijo la rubia y, después de destacar el talento de la Típica 73, calificó la performance con 10 puntos.
  • Marcelo Polino: «Me encantó, buenas noches», resumió el juez y calificó a los participantes con 8 puntos.