Walter Quiroz en Camaradería

Camaradería, con Walter Quiroz, Yanina Gruden, Juan Pablo Sierra y Tamara Garzón Zanca, se presenta en El Portón de Sánchez de Buenos Aires.

Extremista

«Camaradería«, de Strindberg, se presenta los sábados, a las 21 horas, en El Portón de Sánchez de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Walter Quiroz, Yanina Gruden, Juan Pablo Sierra y Tamara Garzón Zanca y cuenta con la dirección de Analia Fedra García. Las entradas para el espectáculo, que son de $140 (Estudiantes y Jubilados $80), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Camaradería»: Desde hace años, Axel y Bertha son la pareja idea y se autodefinen como camaradas. Ambos conviven en una propiedad que cuenta con los espacios muy bien delimitados, lo que les permite moverse con total libertad (el cuarto de ella, el cuarto de él y la sala común, el atelier en el cual expresan su arte). Él es un reconocido pintor que estimula el talento de su compañera. Axel se hace cargo de los gastos de la pareja, incluyendo las clases de formación artística de Bertha hasta que ambos compiten en un concurso. Gagá y Abel, sus amigos, se encargan de avivar el fuego de los conflictos de estos dos personajes.

Esta obra de teatro tiene el auspicio de la Embajada de Suecia en Argentina. La misma ganó la Cuarta Edición del Premio ARTEI a la Producción de Teatro Independiente.

Ficha Técnica de Camaradería: el elenco está compuesto por Walter Quiroz, Yanina Gruden, Juan Pablo Sierra y Tamara Garzón Zanca. Cuenta con la dirección de Analia Fedra García.

«Camaradería» se presenta los sábados en El Portón de Sánchez que se encuentra en Sanchez de Bustamante 1034, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del El Portón de Sánchez.