Griselda Siciliani bailó salsa con Fernando Dente y Lourdes Sánchez

Al ritmo de Tito Puente, Griselda Siciliani, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Este lunes 14 de septiembre, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance junto a Griselda Siciliani al ritmo de «Salsa y sabor» de Tito Puente, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

Griselda Siciliani aclaró que no es que no quiere que la juzguen, sino que se siente muy vulnerable, porque es muy competitiva y mostraría lo peor de ella. Aceptó porque en esta oportunidad es solo una vez.

Siciliani afirmó que una de las cosas que le dijo Fernando Dente cuando la llamó para convencerla es que estaba Gustavo Carrizo como coach, y es un coreógrafo muy querido y respetado en el medio.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli llamó a Adrián Suar, pareja de Griselda Siciliani. Para sorpresa del conductor, el Chueco atendió inmediatamente.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Griselda, Fer y Lourdes en la ronda de salsa de a tres.

Griselda Siciliani, Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 8+9+?+10+9 = 36+?

  • Ángel de Brito: Le gustó lo que dijo de «Si me dicen cosas malas, me convierto en Nazarena». Los vio muy bien y le gustó como trabajaron, pero no le gustó la coreografía del Negro Carrizo, dado que le hubiera gustado que se centraran más en Griselda Siciliani. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Le pareció que estuvieron muy bien los tres. Siempre le dice a Griselda Siciliani que tiene mucho ángel, y si bien sabe bailar, al ser actriz le pone un plus muy grande. También elogió a Lourdes Sánchez que es fantástica. Si bien le pareció original que las chicas le hicieran hacer el truco a Fernando Dente, considera que lo podrían haber hecho mejor. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Elogió que pusieron en acción todos los músculos, y a diferencia de sus compañeros le encantó la coreografía del Negro Carrizo. Destacó que Griselda Siciliani es muy talentosa, relajada y amorosa y no se aprovecha de ser la pareja de Adrián Suar. También elogió a Fernando Dente y Lourdes Sánchez. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Habló sobre Tito Puente que le abrió caminos a los jóvenes. Le encantó la coreografía de Gustavo Carrizo y le gustó que Griselda haya sido una par con Lourdes Sánchez y no la figura principal. Admira profundamente a Siciliani porque es una de las actrices más completas de la actualidad. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio, quizás le molestó que Fernando Dente hizo mucha boca abierta como Nazarena Vélez. También le gustó la coreo. LA nota fue un 9.