Paula Chaves bailó salsa con Lizy Tagliani y Cristian Ponce

Al ritmo de Celia Cruz, Paula Chaves, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Este lunes 14 de septiembre, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Sobreviviré» de Celia Cruz junto a Paula Chaves, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

Paula Chaves estuvo acompañada por Peter Alfonso y su hija Olivia. La modelo afirmó no estar nerviosa en esta oportunidad, y que está disfrutando regresar por esta oportunidad a la pista de ShowMatch.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Paula, Lizy y Cristian en la ronda de salsa de a tres.

Paula Chaves, Lizy Tagliani y Christian Ponce: 8+8+?+8+9 = 33+?

  • Ángel de Brito: Le gusta como baila Paula Chaves y considera que Lizy Tagliani estuvo muy bien. Destacó la coreografía de Nazarena Amaya y el trabajo de Cristian Ponce. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Se nota que a Paula Chaves le gusta bailar, además se la vio relajada. Le pidió a Lizy Tagliani que no se ponga zapatos blancos de charol, porque llaman mucho la atención y sus pies no son lo que mejor se mueven. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció extraordinaria Paula Chaves a pesar de no estar entrenada para el certamen de este año. Vio muchos giros y enlaces bien hechos. Además le gustó la química de los tres y la energía de Cristian Ponce. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Es un placer volverla a ver en la pista a Paula Chaves. Compartió con sus compañeros en que no se nota que dejó de bailar. Compartió la opinión de Nacha Guevara con respecto a los zapatos. Le faltó un poco de caderas. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le encantó, porque se notó la química. Muchos eligieron compañeros por conveniencia, y acá se notó la buena onda. La nota fue un 9.