Enrique Iglesias en el Estadio GEBA

El portal www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Enrique Iglesias 2015 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 14 de noviembre de 2015, el cantante y compositor se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho recital, el artista europeo presentará «Sex and Love», su último trabajo discográfico, y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Enrique Iglesias en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en www.TopShow.com.ar con localidades que van de 350 a 1500 pesos.

Enrique Iglesias está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Sex and Love», álbum lanzado el 18 de marzo de 2014. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el hijo de Julio Iglesias se presentará en el Estadio GEBA, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Sex and Love» contiene 11 pistas, entre los cuales está el hit «Turn the Night Up». El álbum lanzado por Universal Music fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de The Cataracs, Mark Taylor, Carlos Paucar, Descemer Bueno, RedOne, Marty James, Rome Ramirez, Metrophonic, Romeo Santos y soFLY & Nius.

Los precios de las entradas para Enrique Iglesias en el Estadio GEBA son los siguientes: Vip Fans: $ 1.500 + $ 200 (Cargo por servicio) / Vip Gold: $ 1.200 + $ 150 / Platea Numerada: $ 750 + $ 90 / Campo: $ 350 + $ 50.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TopShow.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.