Carmen Barbieri, Ailén Bechara y Nazarena Vélez en la cuerda floja

Tras el duelo de salsa de a tres de Bailando 2015, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Ailén Bechara podrían ser eliminados.

Extremista

Anoche en ShowMatch tuvo lugar la ronda de sentencia, duelo de la ronda de salsa de a tres de Bailando por un Sueño 2015. Luego de que se enfrentaran en la pista de ShowMatch, el jurado decidió salvar a Ergün Demir, Fredy Villarreal, Barbie Vélez, Martín Campilongo. El día  lunes se salvará a una pareja más y otra quedará eliminada, definiéndose entre Carmen Barbieri, Ailén Bechara y Nazarena Vélez.

En primer lugar el jurado de ShowMatch salvó a Ergün Demir, Macarena Rinaldi y Jazmín Natour; en segundo lugar a Fredy Villarreal, Soledad Bayona y Quique Pérez; en tercer lugar a Barbie Vélez, Nacho Pérez Cortés y José María Muscari; y en cuarto lugar a Martín Campi , Barbie Reali y el Bicho Gómez.

Por falta de tiempo, el día lunes 21 de septiembre el jurado salvará a una pareja más, y las otras dos quedarán para el voto telefónico. Finalmente una de las parejas, o trío en este caso, quedará eliminada de Bailando por un Sueño 2015.

Recordemos que para votar por quién querés que se quede en Bailando 2015, hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción deseada:

  • BAILA CARMEN para que se queden Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella.
  • BAILA AILEN para que se queden Ailén Bechara y Fernando Bertona.
  • BAILA NAZARENA para que se queden Nazarena Vélez y Maxi D’Iorio.