Entradas para Alejandro Sanz en Córdoba

www.OrfeoSuperdomo.com vende las entradas para Alejandro Sanz en el Estadio Orfeo Superdomo con tickets que van de 575 a 1955 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el 1 de marzo de 2016, el artista se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho concierto, el español deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Sirope», su más reciente trabajo publicado el 4 de mayo de 2015. Es posible comprar las entradas para Alejandro Sanz en el Estadio Orfeo Superdomo en la página www.OrfeoSuperdomo.com y puntos de venta habilitados.

Alejandro Sanz ha elegido el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Sirope». Dicho disco fue grabado entre 2014 y 2015 bajo la producción de Sebastián Krys y publicado el 4 de mayo de 2015. El mismo contiene 13 tracks, dónde está el corte de difusión «Un zombie a la intemperie».

Además, el repertorio del cantautor europeo en el Orfeo Superdomo no dejará de contar con «Corazón partido» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Alejandro Sanz y su música.

Los precios de las entradas de Alejandro Sanz en el Orfeo Superdomo van de 575 a 1955 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.OrfeoSuperdomo.com y en puntos de venta habilitados.