Alejandro Sanz en el Orfeo Superdomo de Córdoba

El 1 de marzo de 2016 se disfrutará de Alejandro Sanz en el Orfeo Superdomo. Los tickets se pueden sacar por www.OrfeoSuperdomo.com.

Extremista

Como indica la agenda de su gira, el 1 de marzo de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Alejandro Sanz en el Orfeo Superdomo. Sobre el escenario, el español realizará la presentación su álbum «Sirope», el cual fue editado por Universal Music el 4 de mayo de 2015. Las entradas para este recital en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.OrfeoSuperdomo.com con tickets que van de 575 a 1955 pesos.

Alejandro Sanz se presentará en el Estadio Orfeo Superdomo con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de Sirope. Dicho trabajo discográfico producido por Sebastián Krys está conformado por 13 canciones, entre las cuales está el corte «Un zombie a la intemperie».

También, el repertorio interpretado por el artista no dejará de lado «Corazón partido» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Alejandro Sanz en el Orfeo Superdomo son los siguientes: Sector Pista: $1955 – $1610 – $1380 / Sector Rojo: $1265 – $977,50 – $747,50 – $575.


Alejandro Sanz en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.OrfeoSuperdomo.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.