Videos de Alejandro Sanz palpitan su espectáculo en Córdoba

Videos en YouTube de Alejandro Sanz palpitan su espectáculo en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 01/03/2016, se podrá disfrutar de Alejandro Sanz en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. En dicho espectáculo, el cantautor europeo presentará su trabajo «Sirope» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del español se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Alejandro Sanz en el Orfeo Superdomo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, el español presentará Sirope, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Sebastián Krys, fue grabado entre 2014 y 2015 y publicado el 4 de mayo de 2015 por Universal Music Group. Éste está conformado por 13 temas, estando incluido el single «Un zombie a la intemperie».

Aparte, el repertorio de Alejandro Sanz en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Corazón partido».

Los precios de las entradas para Alejandro Sanz en el Orfeo Superdomo van de 575 a 1955 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.