Kike Teruel en el jurado de Elegidos la Música en tus Manos

Kike Teruel en el jurado de Elegidos la Música en tus Manos, programa de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

El día de la fecha, en el horario de las 21:15 horas, se podrá disfrutar de una nueva gala del reality talent show de Telefe que cuenta con la conducción de Alejandro Marley. En esta emisión habrán cambios en el jurado de «Elegidos, la música en tus manos» dado que Axel Fernando será reemplazado por Kike Teruel. El cantante de Los Nocheros se sumará a La Sole, El Puma Rodríguez y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!.

El jurado de «Elegidos, la música en tus manos» es muy especial dado que el mismo no sólo se encuentra conformado por los artistas que votan desde el estudio. La particularidad de este ciclo es que el público tienen la oportunidad de interactuar con ellos para elegir a los cantantes que deben pasar a la próxima etapa.

Para votar en Elegidos es necesario instalar Mi Telefe, aplicación que está disponible en Google Play para dispositivos Android y en Apple Store para iOS. Una vez instalada dicha app, el usuario debe vincularla con una cuenta de Facebook, Google+ o Twitter dando o no la posibilidad de que se muestre el avatar en la pantalla.

Previamente a que comience la performance de un participante, Alejandro Marley indica cuál es el momento para anotarse como juez. para hacerlo, el televidente tiene que deslizar su dedo sobre el texto «Quiero ser jurado». Luego, él debe desplazar la flecha roja para votar negativamente o azul para hacerlo positivamente.

A lo largo de la primera temporada, por medio de la aplicación Mi Telefe, se ha contado con 3.700.000 jueces de todo el país, quienes emitieron más de 16 millones de votos.